De Costa a Costa

¿CUÁL SERÁ TU EXPERIENCIA?

Durante este circuito o crucero terrestre los participantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar el país de forma integral con todos sus elementos tales como: Historia, Cultura, Música, Gastronomía y estilo de vida de nuestra gente. Le llevaremos a través de un viaje inolvidable; Tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única en nuestra Quisqueya la bella.

Nos desplazaremos desde la costa este hasta la costa norte del país, cada día traerá una aventura distinta de principio a fin. Disfrutaremos del mar Caribe, nos pasearemos a través de las primeras edificaciones del nuevo mundo, respiraremos aire fresco y puro en las montañas de la cordillera central, ascenderemos a la cima de la montaña Isabel de Torres en carro funicular y nos deleitaremos con las hermosas vistas de la ruta del atlántico. Un recorrido diseñado para puros aventureros y exploradores.

Itinerario

1El Primer día
Al llegar, el grupo será recibido por un equipo de Dominican Explorers, quienes le ofrecerán una cálida y calurosa bienvenida a nuestro país. Desde allí nos trasladaremos al hotel ubicado en los alrededores de la ciudad Colonial en Santo Domingo, donde le orientaremos en detalles sobre la jornada de viaje y descansaremos para iniciar la aventura.
2El Segundo día
El segundo día nos aguarda una aventura sin igual, un paseo en catamarán / lancha hacia la isla Saona ubicada en el mar caribe, para disfrutar del sol, la playa, un delicioso almuerzo y bebidas tropicales. Será un día memorable lleno de diversión en este pequeño paraíso dominicano. Una gran oportunidad para posar y capturar las memorias de tu viaje en las finas y blancas arenas de la isla o en la piscina natural. Al final de la excursión volveremos a Santo Domingo nuestro lugar de descanso.
3El Tercer día
El tercer día será una experiencia totalmente histórica al visitar la ciudad primada de América, Santo Domingo, haremos un recorrido por sus antiguas calles y visitaremos algunos de sus monumentos más representativos. Además visitaremos lugares tales como Los Tres Ojos, Faro a Colon y nos internaremos en la parte moderna de la ciudad culminando nuestras visitas en el jardín Botánico donde nos relajaremos en un entorno natural. Pasaremos aquella noche en Santo Domingo.
4El Cuarto día
El cuarto día dejaremos la capital y nos iremos hacia el centro del país a la cordillera central, para disfrutar la ciudad de la eterna primavera, Jarabacoa la cual es un paraíso natural conocida por su producción agrícola y variedades de flores y fresas. Disfrutaremos sus ríos y cascadas, visitaremos una factoría para degustar el mejor café del país, luego degustaremos un exquisito almuerzo típico dominicano en un ambiente agradable. Aquella noche dormiremos donde Dios duerme, así dicen los lugareños al referirse a Jarabacoa.
5El Quinto día
El quinto día será memorable pues visitaremos la ciudad más antigua del continente, Puerto Plata, la novia del atlántico, es una ciudad pintoresca en la cual nos pasearemos a gusto por sus coloridas calles. La imponente montaña Isabel de Torres nos dejara atónitos y aún más al ascender hasta su cima desde donde observaremos toda la ciudad y sus alrededores. Degustaremos del mejor ron en la fábrica mientras conocemos su proceso de elaboración sin dejar de visitar el museo del ámbar dominicano, cuya resina fosilizada inspiro la película Jurasic Park. Nuestro alojamiento será en esta ciudad.
6El Sexto día
En nuestro último día de recorrido, visitaremos una pequeña y acogedora comunidad llamada Rio San Juan, la cual fue fundada por pescadores y ganaderos. Allí realizaremos un recorrido en bote a través de un canal de manglares en un lugar singular en todo el mundo, la laguna Gri Gri. Durante el recorrido disfrutaremos la cueva de las Golondrinas, playa caleton y culminaremos en la imponente playa Grande en la cual degustaremos un delicioso platillo marino a orillas del mar. Dese allí partiremos a la ciudad de Santo Domingo, donde pasaremos nuestra ultima noche.
7El Séptimo día
El séptimo día volveremos a casa después de una gran experiencia vivida. Llevaremos con nosotros los recuerdos de un pueblo amable y acogedor que nos invita a volver para seguir aprendiendo y disfrutando de las tantas bellezas naturales y humanas que posee.

Formulario de Reservas