Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

La mejor forma de explorar la República Dominicana

Dominican Explorers

Es una iniciativa de oferta turística concebida entre dos hermanos dominicanos con el propósito de ofrecer la oportunidad de explorar la República Dominicana de una forma amplia y real. Ambos reúnen muchos años de experiencias en turismo, conociendo el interés de los visitantes. Junto a ellos hay un equipo de guías y choferes turísticos quienes han unificado conocimiento y experiencia para ofrecer un servicio de alta calidad a cada explorador de manera que se sienta satisfecho de principio a fin.

Nuestro equipo conoce ampliamente los intereses del visitante y posee todas las características para ofrecer un servicio de alta calidad además de buena atención, amabilidad, y alto trato humano desde el recibimiento hasta la despedida.

Ofrecer una experiencia general sobre el pueblo dominicano a cada visitante y tratarle como si fuese parte nuestra.

Misión

Misión

Respeto Alta calidad en el servicio Amabilidad Transparencia Sinceridad

Valores

Valores

Ser en el principal referente turístico de la Republica Dominicana en oferta de circuitos o cruceros terrestres, mostrando cada rincón del país con su estilo de vida.

Visión

Visión

POLITICAS

POLITICAS
Seguridad, emociones, aventuras

La mejor Experiencia

Nuestros clientes quedaran completamente satisfechos y felices después de vivir una experiencia única en la cual nuestro equipo pone todo su corazón para dar lo mejor a cada explorador. Aseguramos que quienes se interesen en nuestros servicios llevaran consigo una experiencia única de lo que es nuestro país en esencia. Cada explorador será parte integral y activa durante el recorrido.

 

Conócenos

MIEMBROS DEL EQUIPO

Samuel Caraballo

Doris Marmol

Angel Marmol

Al final de cada recorrido nuestros exploradores habrán aprendido sobre los elementos básicos que componen nuestra cultura, historia, música, forma de vida, gastronomía etc. sintiéndose ser parte de ella. Nuestros exploradores recorrerán con nosotros los lugares programados en los circuitos y penetrarán a ellos teniendo contacto directo con todos los atractivos desde donde podrán conocer de manera activa todo cuanto les interese, palpando de cerca la realidad dominicana. “No serán un turista más sino Exploradores Dominicanos”

Open chat
Hola 👋😎
¿En que podemos ayudarte?