Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

DE COSTA A COSTA

Categoría:
CIRCUITOS

¿Cual será tu experiencia?

A través de este circuito o crucero terrestre los participantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar el país de forma integral con todos sus elementos tales como: Historia, Cultura, Música, Gastronomía y estilo de vida de su gente. Le llevaremos a través de un viaje inolvidable; Tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única en la tierra amada por Cristóbal Colón.

Nos desplazaremos desde la Costa Este hasta el Norte del país, cada día traerá una experiencia distinta de principio a fin. Disfrutaremos del mar Caribe, nos pasearemos a través de las primeras edificaciones del nuevo mundo, respiraremos aire fresco y puro en las montañas de la Cordillera Central, escalaremos la montaña Isabel de Torres en el único teleférico del Caribe y mucho más. Un recorrido diseñado para puros aventureros y exploradores.

 

El día de llegada el grupo será recibido en el aeropuerto por un equipo profesional en representación de Dominican Explorers el cual le trasladará hasta el hotel donde se alojará la primera noche, una vez instalados se realizará una reunión para una charla orientativa sobre la jornada del viaje. Luego descansarán para iniciar la aventura que les aguarda.

 

El segundo día iniciaremos con una gran aventura viajando hacia un exótico lugar conocido como el Paraíso dominicano, La Isla Saona. Saldremos desde la capital turística Bavaro – Punta Cana hacia la comunidad de Bayahibe donde abordaremos un catamarán velero para disfrutar de un placentero viaje en las aguas del Mar Caribe. Será una experiencia inolvidable en la cual experimentaremos el placer, la libertad y el verdadero disfrute. Será un viaje al ritmo de nuestra música, rodeado de la calidez de nuestra gente. Las aguas turquesas y el esplendor del área serán elementos propicios para tomar fotos que impactarán a todos nuestros amigos y familiares. En la isla disfrutaremos de un exquisito manjar en un lugar rodeados de belleza y esplendor, el servicio de su gente es inigualable y nos sentiremos como en casa, un lugar que nos ofrece la oportunidad de un bronceado autentico y con un tono caribeño, una ocasión especial para degustar la Piña Colada, bebida tropical con mezcla de sabores. Finalmente dejamos la isla y en el trayecto haremos una pausa en un atractivo lugar llamado la Piscina Natural, un banco de arena blanca y aguas cristalinas, habitad de las estrellas de mar. Una vez de regreso en Bayahibe continuaremos hacia la capital de la nación Santo Domingo.   

 

El tercer día viviremos una experiencia totalmente histórica al recorrer las calles de la ciudad más antiguas del nuevo mundo, será una oportunidad para aprender de la historia que cambió el continente, visitaremos monumentos tales como: El alcázar de la familia Colón, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, la Catedral Primada de América, el Faro a Colon y otras emblemáticas edificaciones que adornan la capital. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Veremos la diferencia entre lo antiguo y lo moderno de la ciudad primada de América. Después de tan educativo recorrido dejaremos la ciudad Santo Domingo y avanzaremos hacia el centro de la nación a disfrutar la naturaleza en uno de los lugares más hermosos del caribe.

 

 

El cuarto día amaneceremos rodeados de montañas en el centro del país, Jarabacoa o la ciudad de la eterna primavera como le llaman sus habitantes, es un paraíso natural y también la capital de las flores y grandes campos de cultivos. Sus habitantes son serviciales y reciben sus visitantes como familiares, es una fuente de vida, pues está rodeada de ríos, los cuales caen en cascadas que invitan a un refrescante baño. Será una visita que jamás olvidaremos y donde degustaremos un plato típico y del mejor café que producen nuestros campos. Al descender de la cordillera nos internaremos en el valle del Cibao en la ciudad Corazón para descansar aquella noche.

 

El quinto día saldremos de la zona montañosa para dirigirnos al Valle del Cibao, llanuras de tierras fértiles tierras donde se produce gran parte de nuestros alimentos. Esta región está representada por Santiago de los Caballeros o la ciudad corazón, segunda capital de la nación y capital mundial del tabaco. Iniciaremos este recorrido metropolitano en la fábrica de puros La aurora donde aprenderemos el proceso del tabaco y luego nos deleitaremos aprendiendo de la cultura dominicana en el Centro León (museo). Aprovecharemos la oportunidad para disfrutar una panorámica de la ciudad desde los altos del monumento a los héroes y luego hacer un recorrido por sus floridas calles. Esta ciudad es considerada por muchos como la cuna de la cultura dominicana.

 

El sexto día será para visitar la novia del atlántico o la ciudad más antigua del continente, Puerto Plata. Ubicada en la costa norte es la puerta de entrada al nuevo mundo, una ciudad llena de esplendor, atractiva y pintoresca. Sus casas de estilo vitoriano la hacen única en el país. Por sus características y belleza se convirtió en una época en la capital del turismo dominicano. Ubicada a los pies de la montaña Isabel de Torres posee el único teleférico del caribe, el cual permite el ascenso hasta la cima para poder disfrutar de una impresionante vista de toda la ciudad. También es popular por sus minas de ámbar y producción del mejor ron dominicano. Terminado el recorrido continuaremos todo el litoral hacia nuestro último destino. 

 

El séptimo día visitaremos una pequeña comunidad llamada Rio San Juan, fundada por pescadores y gente laboriosa, un pueblo ubicado entre mar y montañas, gente amable que nos invita a compartir los atractivos que posee su pueblo. Allí haremos un recorrido en bote en un lugar singular en el país, La Laguna Gri Gri, iremos a través de un canal de manglar, disfrutaremos la esplendidez del litoral y su sabrosa gastronomía, luego nos relajaremos en una de las más hermosas playas del país, Playa Grande. Desde allí nos trasladamos a Santo Domingo para pasar la ultima noche.

 

El octavo día será el día de partida, nos trasladaremos desde Santo Domingo hasta el aeropuerto. Llevaremos con nosotros una grata experiencia de un pueblo amable y acogedor que nos invita a volver para seguir aprendiendo y disfrutando de las tantas bellezas naturales y humanas que posee, solo nos resta decir, muchas gracias y hasta la vista.

    ¿List@ para empezar?

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Open chat
    Hola 👋😎
    ¿En que podemos ayudarte?