Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

¿Cual será tu experiencia?

A través de este circuito o crucero terrestre los participantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar el país de forma integral con todos sus elementos tales como: Historia, Cultura, Música, Gastronomía y estilo de vida de su gente. Le llevaremos a través de un viaje inolvidable; Tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única en la tierra amada por Cristóbal Colón. 

Naturaleza, belleza y relajación no son fáciles de lograr en un solo viaje, por eso pensamos en un recorrido que pudiese ofrecer estos tres elementos. Paso a paso aprenderás y disfrutaras de los lugares más exóticos del país, ¡todo en uno! Una experiencia que no se debe perder. Un viaje de ensueño con una Piña Colada en mano y una foto memorable solo se hace posible en
Cayo Levantado.

Categoría:
Circuitos
COMPARTIR EN TUS REDES:

El día de llegada el grupo es recibido en el aeropuerto por un equipo profesional en representación de Dominican Explorers el cual le trasladará hasta el hotel donde se alojará la primera noche, una vez instalados se reunirán para una charla orientativa sobre la jornada del viaje. Luego descansarán para iniciar la aventura que les aguarda.

 

El segundo día viviremos una experiencia totalmente histórica al recorrer las calles de la ciudad más antiguas del nuevo mundo, será una oportunidad para aprender de la historia que cambio el continente, visitaremos monumentos tales como: El alcázar de la familia Colón, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, la Catedral Primada de América, el Faro a Colon y otras emblemáticas edificaciones que adornan la capital. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Veremos la diferencia entre lo antiguo y lo moderno de la ciudad primada de América. Después de tan educativo recorrido volveremos al hotel a descansar y recobrar energía para al siguiente día continuar nuestro viaje.

 

El tercer día dejaremos Santo Domingo, la capital de la nación y nos trasladaremos a Jarabacoa, la ciudad de la eterna primavera como le llaman sus habitantes, es un paraíso natural, la capital de las flores y lugar de grandes campos de cultivos. Sus habitantes son serviciales y reciben sus visitantes como familiares, es una fuente de vida pues está rodeada de ríos, los cuales caen en cascadas que invitan a un refrescante baño. Será una visita que jamás olvidaremos y donde degustaremos un plato típico y del mejor café que producen nuestros campos. Después de una gran aventura y disfrute de aquel hermoso lugar nos iremos a descansar en un hotel de aquella ciudad.

 

El cuarto día permaneceremos en Jarabacoa, durante la mañana nos relajaremos en el hotel y los que deseen podrán explorar algunos lugares cercanos para apreciar más de cerca todo el esplendor que allí se encuentra. Después del almuerzo y siesta nos dispondremos a dejar la zona montañosa para dirigirnos hacia una pequeña comunidad ubicada en la costa norte donde pasaremos la noche. 

El quinto día nos encontramos en Rio San Juan, una pequeña comunidad fundada por pescadores, enclavada entre montaña y playas, la cual ofrece tranquilidad y seguridad al visitante. Haremos un inolvidable paseo en bote a través del canal de manglar de la famosa laguna Gri Gri con una pausa en playa Caletón. Desde allí nos trasladamos a Playa Grande para degustar un apetitoso almuerzo y un rico baño marino. Dejamos aquel maravilloso lugar y continuamos hacia la península o provincia de Samaná, para descansar allí aquella noche.  

 

El sexto día disfrutaremos Samaná, esta es una de las zonas más exóticas del país ubicada en la península que lleva el mismo nombre, sobre ella se encuentra la mayor plantación de cocoteros del caribe, situada entre la bahía y el atlántico ofrece asombrosos paisajes naturales y marinos. Visitaremos el Salto Limón, una de las cascadas más famosas del país, ubicada en plena jungla tropical. Degustaremos un almuerzo típico de la zona y en la tarde iremos a Cayo Levantado, una pequeña y paradisiaca isla ubicada en la bahía de Samaná, Será un día de pura aventura tropical. Al caer la tarde volveremos al hotel a descansar. 

 

El séptimo día será nuestro último día de exploración, saldremos desde Samaná hacia una comunidad llamada Las Terrenas, en su origen es una pequeña colonia de pescadores que con el paso del tiempo se ha convertido en un gran destino turístico, y habitad de muchos extranjeros. Las Terrenas posee una extensa playa de aguas calmadas que permiten el disfrute de los visitantes, allí nos esparciremos a orillas del mar. Este es un lugar propicio para degustar de un Coco Loco o una Piña Colada y tomar algunas fotos con la cual sorprenderemos a nuestros amigos y familiares para que visiten esta paradisiaca isla caribeña. En la tarde partiremos rumbo a Santo Domingo a pasar nuestra última noche, los que deseen tendrán allí la posibilidad de disfrutar de una velada en la Zona Colonial.

 

El octavo día será el día de partida, nos trasladaremos desde Santo Domingo hasta el aeropuerto. Llevaremos con nosotros una grata experiencia de un pueblo amable y acogedor que nos invita a volver para seguir aprendiendo y disfrutando de las tantas bellezas naturales y humanas que posee, solo nos resta decir, muchas gracias y hasta la vista.

    ¿List@ para empezar?

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Open chat
    Hola 👋😎
    ¿En que podemos ayudarte?