Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Categoría:
Circuitos
Comparte en las Redes sociales

¿Cual será tu experiencia?

A través de este circuito o crucero terrestre los participantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar el país de forma integral con todos sus elementos tales como: Historia, Cultura, Música, Gastronomía y estilo de vida de su gente. Le llevaremos a través de un viaje inolvidable; Tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única en la tierra amada por Cristóbal Colón. 

La Costa Sur de la República Dominicana es sinónimo de Mar Caribe, en este recorrido le llevaremos a través de sus encantos. Iniciando en la Capital Primada de América y finalizando en Bahía de las Águilas, una playa incomparable con ninguna otra en la isla. Lagos, playas, iguanas, flamencos, cocodrilos y cultura Taina es lo que experimentaremos en este recorrido. Así como le llevaremos de lejos será de profunda la experiencia. Pocos visitantes extranjeros tienen el privilegio de visitar este lugar y queremos que sea uno de ellos.

El día de llegada el grupo es recibido en el aeropuerto por un equipo profesional en representación de Dominican Explorers el cual le trasladará hasta el hotel donde se alojará la primera noche, una vez instalados se reunirán para una charla orientativa sobre la jornada del viaje. Luego descansarán para iniciar la aventura que les aguarda.                               

El segundo día viviremos una experiencia totalmente histórica al recorrer las calles de la ciudad más antiguas del nuevo mundo, será una oportunidad para aprender de la historia que cambió el continente, visitaremos monumentos como: El alcázar de la familia Colon, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, la Catedral Primada de América, el Faro a Colón y otras emblemáticas edificaciones que adornan la capital. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Veremos la diferencia entre lo antiguo y lo moderno de la ciudad primada de América. Después de tan educativo recorrido volveremos al hotel a descansar y recobrar energía para al siguiente día continuar nuestro viaje.

 El tercer día dejaremos la ciudad Santo Domingo en horas de la mañana y nos iremos hacia la ciudad Santa Cruz de Barahona, en el trayecto disfrutaremos de algunos atractivos tales como las Dunas de Bani y los pilones de Azua. Llegaremos a Barahona en horas de la tarde, al día siguiente nos aguarda larga pero interesante jornada.

 El cuarto será un día memorable, nos iremos hasta el sur profundo, a unos de los rincones más exóticos del país, Bahía de las Águilas, la única playa virgen de todo el territorio nacional. 4 kilómetros de aguas cristalinas/turquesas que nos dejarán sin aliento. Saldremos temprano desde Barahona y bordearemos toda la Costa Sur. En el trayecto nos deleitaremos con hermosas vistas, paisajes exóticos y atravesaremos las mayores plantaciones de bananos del país. Una vez en Cabo Rojo tomaremos un bote para dirigirnos hasta la imponente playa donde disfrutaremos a plenitud la atracción de aquel lugar. Allí permanecemos aquella noche para dormir a orillas del mar caribe.  

El quinto día será para relajarnos y descansar a plenitud, recibiremos el amanecer en una zona muy apartada de la civilización, allí permaneceremos todo el día disfrutando del sol y la playa y permaneceremos la noche también.

 

El sexto día saldremos de Cabo Rojo hacia Barahona, en el trayecto haremos una visita única en el mundo, las minas de Larimar, nuestra piedra nacional, una gema semi preciosa que se extrae únicamente en esa provincia; allí aprenderemos sobre el proceso de extracción y los que deseen podrán adquirir una muestra de ella. Luego nos iremos a Villa Miriam, un balneario natural donde disfrutaremos las frescas aguas en forma de cascada y finalmente a Los Patos, el cual es el rio más corto del mundo, con una longitud de apenas 150 metros entre su nacimiento y desembocadura. Allí almorzaremos y finalmente continuaremos hacia Barahona donde pasaremos la noche. 

El séptimo día la aventura continua y seguimos explorando la isla, muy temprano dejamos a Barahona y nos dirigimos hacia el noroeste rumbo al Lago Enriquillo, la mayor masa de aguas salada del caribe. Será un trayecto interesante a través de un sendero entre montañas, atravesaremos pequeñas comunidades típicas de la zona sur hasta llegar a Neyba, la capital de las uvas y finalmente llegaremos a las orillas del lago donde nos aguardan las iguanas rinocerontes y con suerte veremos los cocodrilos americanos. Un lugar único en todo el caribe que pocos extranjeros tiene la oportunidad de conocer. Luego nos daremos un chapuzón en las heladas aguas las Barias, las cuales emergen a través de canales subterráneos. En la tarde partiremos rumbo a Santo Domingo a pasar nuestra última noche, los que deseen tendrán allí la posibilidad de disfrutar de una velada en la Zona Colonial.

El octavo día será el día de partida, nos trasladaremos desde Santo Domingo hasta el aeropuerto. Llevaremos con nosotros una grata experiencia de un pueblo amable y acogedor que nos invita a volver para seguir aprendiendo y disfrutando de las tantas bellezas naturales y humanas que posee, solo nos resta decir, muchas gracias y hasta la vista.

    ¿List@ para empezar?

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Open chat
    Hola 👋😎
    ¿En que podemos ayudarte?