Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Categoría:
Circuitos
COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

¿Qué tenemos preparado para ti?

A través de este circuito o crucero terrestre los participantes tendrán la oportunidad de conocer y apreciar el país de forma integral con todos sus elementos tales como: Historia, Cultura, Música, Gastronomía y estilo de vida de su gente. Le llevaremos a través de un viaje inolvidable; Tendrán la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única en la tierra amada por Cristóbal Colón.

La República Dominicana goza del gran privilegio de ser puerta de entrada al nuevo mundo, fue el primer asiento español en América y lugar de interés de muchas otras naciones, esto trajo como resultado que los habitantes de la isla conociesen nuevos alimentos y los conquistadores tuviesen que cambiar su estilo de alimentación por uno distinto, provocando esto la fusión de nuevos platos e ingredientes desconocidos hasta el momento para ambos. Se dice que nuestra gastronomía tiene mayor influencia de las Islas Canarias y África, pues cada uno trajo su estilo de alimentación, pero como no disponían de los ingredientes acostumbrados hubo que sustituir algunos por los que acá existían, hoy día nuestra gastronomía es una mezcla de sabores de diferentes partes del mundo.

El día de llegada el grupo será recibido en el aeropuerto por un equipo profesional en representación de Dominican Explorers el cual le trasladará hasta el hotel donde se alojará la primera noche, una vez instalados se realizará una reunión para una charla orientativa sobre la jornada del viaje. Luego descansarán para iniciar la aventura que les aguarda.

El segundo día iniciaremos con una gran aventura viajando hacia un exótico lugar conocido como el Paraíso dominicano, La Isla Saona. Saldremos desde la capital turística Bavaro – Punta Cana hacia la comunidad de Bayahibe donde abordaremos un catamarán velero para disfrutar de un placentero viaje en las aguas del Mar Caribe. Será una experiencia inolvidable en la cual experimentaremos el placer, la libertad y el verdadero disfrute. Será un viaje al ritmo de nuestra música, rodeado de la calidez de nuestra gente. Las aguas turquesas y el esplendor del área serán elementos propicios para tomar fotos que impactarán a todos nuestros amigos y familiares. En la isla disfrutaremos de un exquisito manjar en un lugar rodeados de belleza y esplendor, el servicio de su gente es inigualable y nos sentiremos como en casa, un lugar que nos ofrece la oportunidad de un bronceado autentico y con un tono caribeño, una ocasión especial para degustar la Piña Colada, bebida tropical con mezcla de sabores. Finalmente dejamos la isla y en el trayecto haremos una pausa en un atractivo lugar llamado la Piscina Natural, un banco de arena blanca y aguas cristalinas, habitad de las estrellas de mar. Una vez de regreso en Bayahibe continuaremos hacia la capital de la nación Santo Domingo. Hospedaje en Santo Domingo.

El tercer día viviremos una doble experiencia; histórica y gastronómica. Primero recorreremos las calles de la ciudad más antiguas del nuevo mundo, esta será una oportunidad para aprender de la historia que cambió el continente, visitaremos monumentos tales como: El alcázar de la familia Colón, el museo de las Casas Reales, el Panteón Nacional, la Catedral Primada de América, el Faro a Colón y otras emblemáticas edificaciones que adornan la capital. Todo un recorrido con más de 500 años de historia. Veremos la diferencia entre lo antiguo y lo moderno de la ciudad primada de América. Después de tan educativo recorrido nos trasladaremos a un atractivo restaurante ubicado en una vivienda familiar donde viviremos una gran experiencia culinaria única en la ciudad primada de América, allí degustaremos algunos platillos típicos y aprenderemos sobre la gastronomía nacional por un chef profesional dominicano. Hospedaje en Santo Domingo.

El cuarto día dejaremos la ciudad de Santo Domingo y nos dirigiremos hacia el nordeste, a la ciudad de San Francisco de Macorís la cual es la capital mundial del cacao. Allí visitaremos la fábrica de chocolate Rizek para realizar el tour del Cacao, esta será una experiencia única en la cual aprenderemos desde la siembra hasta la elaboración del producto final de este tan codiciado fruto, además tendremos la oportunidad de elaborar nuestro propio chocolate. Atravesaremos las mayores plantaciones de arroz del país y luego degustaremos nuestro plato típico nacional La Bandera. En la tarde continuamos hacia Nagua, la capital del cocotero para aprender sobre este fruto y degustar algunos postres elaborados con pulpa de coco. Hospedaje en Rio San Juan.

El quinto día nos encontraremos en una pequeña comunidad llamada Rio San Juan, un pequeño y  tranquilo pueblo ubicado en la costa norte del país, haremos un recorrido por sus calles y luego realizaremos un paseo en bote por la laguna Gri Gri la cual conecta al mar a través de un manglar, luego llegaremos a una acogedora playa llamada Caletón en la cual disfrutaremos de un rico baño y para el almuerzo nos iremos a Playa Grande donde degustaremos unos de los platos marinos más exquisitos del país, en especial el pescado frito. Después del almuerzo visitaremos una fábrica de queso hervido o de hoja muy similar al Mozzarella donde aprenderemos la elaboración de este producto nacional y luego le probaremos recién hecho. Hospedaje en Rio San Juan.

El sexto día muy temprano dejaremos la hermosa comunidad Rio San Juan y nos iremos al centro del país, a la ciudad corazón Santiago de los Caballeros la mayor zona de producción de alimentos del país y las más rica en variada gastronomía. Allí compartiremos con un grupo de profesionales gastronómicos que nos enseñaran sobre variados platos típicos del país y luego prepararemos algunos de ellos y degustaremos el verdadero sabor criollo de Republica Dominicana. En la tarde visitaremos una fábrica de dulces típicos o caseros a base de frutos nacionales. En la noche tendremos cena de gala. Hospedaje en Santiago de los Caballeros.

El séptimo día visitaremos Moca, una de las ciudades más productivas de pollos, huevos y embutidos del país, realizaremos un paseo por el centro de la ciudad para ver sus atractivos y al medio día visitaremos un restaurante de Mofongo, el cual está considerado el mejor de todo el territorio nacional. Es cierto que no es un plato originalmente nuestro sino de la vecina isla de Puerto Rico, pero actualmente se consume bastante por los dominicanos. Es una mezcla de plátano frito, chicharrón de cerdo y ajo, observaremos como le elaboran y luego disfrutaremos este rico manjar. En la tarde iremos a un balneario local para disfrutar de sus ricas y frescas aguas. Desde allí partiremos hacia la capital de la nación. Hospedaje en Santo Domingo.

El octavo día será el día de partida, nos trasladaremos desde Santo Domingo hasta el aeropuerto. Llevaremos con nosotros una grata experiencia de un pueblo amable y acogedor que nos invita a volver para seguir aprendiendo y disfrutando de las tantas bellezas naturales y humanas que posee, además de su deliciosa gastronomía, solo nos resta decir, muchas gracias por visitarnos y hasta la vista.

Open chat
Hola 👋😎
¿En que podemos ayudarte?